Cómo instalar macOS Mojave en PC

Los productos y el software de Apple son excelentes, especialmente las computadoras Apple que utilizan la mayoría de las empresas, celebridades y personas importantes. Las computadoras Apple son tan populares y virales que todo el mundo quiere tener una. De los dos YouTubers, al menos uno usa Mac y hace lo mismo con otras celebridades. No solo son tan populares las computadoras Apple, sino especialmente el software Apple y el sistema operativo Apple Mac. La mayoría de los usuarios que desean tener una Mac probablemente se deben a su sistema operativo, que es macOS. Ahora, si te gusta macOS, la única forma de saber más sobre el sistema operativo de Apple es comprando una Mac en la Apple Store. Es lo mismo para todos, ya sea que sea un usuario de Windows o Linux.

Si bien elegir una Mac es la forma habitual, también es la forma más conveniente y compatible. Pero como todo el mundo sabe, los productos de Apple no son ni baratos ni caros, lo que significa que son extremadamente caros. Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, aumenta el precio a un nivel histórico que ni los usuarios habituales ni los que no son de Apple pueden pagar. Este es el único problema sólido que tienen todos los usuarios de Apple y los que no lo tienen.

Aunque Apple sabe esto, a pesar de eso, continúan subiendo sus precios e ignorando estas cosas. Sin embargo, a Apple no le importa y cada vez es más difícil comprar una Mac y, a pesar de quienes la compraron hace algún tiempo, Apple está reduciendo el soporte para sus Mac más antiguas. Si tiene una Mac más antigua, ahora la lista de MacOS no es compatible. Vea cómo instalar macOS Catalina en una Mac no compatible.

  • Cómo instalar macOS Catalina en una Mac no compatible

Teniendo en cuenta todos estos problemas que afectan a los usuarios de Mac, es posible que los usuarios de Windows ni siquiera piensen en obtener Mac o MacOS. Pero eso no es verdad. A pesar de todos estos problemas, todavía existe una solución subterránea para que esto funcione. Esto es instalar macOS Mojave en Windows. Veremos cómo instalar macOS Mojave en PC – Hackintosh.

Eso mismo. Puede instalar macOS Mojave en una PC o Windows y hay varias formas de hacerlo. En ese momento, describí tres formas sólidas y funcionales de instalar macOS Mojave y otras versiones en computadoras con Windows. Esas son las únicas formas posibles de adaptarse y todavía funciona, pero hay algunas cosas que considerar y aceptar primero. Aceptan el riesgo si lo instala a través de Hackintosh como MacOS y Windows dual boot.

macOS Mojave es un increíble sistema operativo cohesivo. Es muy rápido y muy útil poder completar una tarea en 10 minutos en la mitad del tiempo, o tal vez incluso menos. Incluyendo, Mojave definitivamente no es una actualización viciosa y todos están hablando de eso.

Para tomarse su tiempo, describiré brevemente las características principales de macOS Mojave y describiré las nuevas características. La función más solicitada por casi todos los usuarios de Mac en macOS High Sierra, pero Apple la pospuso hasta macOS Mojave. En esta actualización, Apple destacó algunas funciones bajo demanda y la facilidad de uso, que parecía una forma oscura. Vaya a Cómo instalar macOS Mojave en su computadora – Hackintosh.

  • Relacionado con  el modo de arranque dual de Macina Catalina con Windows 10

Esta fue una gran actualización ya que Apple aprovechó la mayoría de las funciones del usuario y especialmente el modo oscuro. No hay nada más hermoso por la noche cuando la pantalla está oscura, no por la poca luz sino por el fondo oscuro. Específicamente, desarrolladores que pasan la mayor parte de su tiempo creando aplicaciones y programando las 24 horas del día. Entonces, cuando está oscuro por la noche, incluso con las luces encendidas, sigue siendo molesto e irritante cuando la pantalla se ilumina a pesar de que el nivel de brillo ha disminuido. Aquí es donde entra el modo oscuro. Cambia automáticamente entre claro y oscuro cuando está oscuro. quiero decir que

Hay varias características además de esta, mencionaré algunas. Estos son escritorio dinámico, pila, marcado de captura de pantalla, utilidad de captura de pantalla, tienda de aplicaciones mejorada y mucho más. Sin embargo, aquí se explica cómo instalar macOS Mojave en su computadora: Hackintosh.

  • Instale macOS Catalina en VMware en una computadora con Windows
  • Instale macOS Catalina en VirtualBox en una computadora con Windows

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Cómo instalar macOS Mojave en su computadora – Hackintosh

contento

  • Cómo instalar macOS Mojave en su computadora – Hackintosh
    • Paso uno: cree un instalador USB de arranque para macOS Mojave en Windows
    • Paso dos: configure el BIOS
    • Paso tres: configurar las opciones de arranque
    • Paso cuatro: limpie el disco adecuado
    • Paso 5 – Cómo instalar macOS Mojave en PC – Hackintosh

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora – Hackintosh

Instalar Mac OS en su Apple Mac es ciertamente fácil, ya que son compatibles entre sí, pero instalar Mac OS en otra computadora es ciertamente bastante difícil. . Como son diferentes y están diseñados para diferentes software y sistemas operativos, obviamente necesitamos hacer más de lo que haría normalmente un usuario de Mac para instalar macOS en una Mac. Es como instalar macOS Mojave en VMware o VirtualBox, ya sabes lo que es fácil y difícil. Llegar. Pero no te preocupes, no es extremadamente difícil y no es muy difícil.

Antes de comenzar la instalación, verifique la compatibilidad del procesador, la memoria, la GPU y la placa base del sistema. Lo que quiero decir con compatibilidad es que tienes suficientes recursos para instalar y ejecutar Mojave sin interrupciones. Tenga en cuenta que no hay una lista de compatibilidad o información especial necesaria para definir si su sistema es compatible o no. El hardware de núcleo y núcleo admitido es un procesador de doble núcleo mínimo de segunda generación con una tarjeta gráfica Nvidia. Una vez que los obtenga, puede comenzar a instalar macOS Mojave en su PC – Hackintosh.

  • Cómo instalar macOS High Sierra en VMware en una computadora con Windows
  • Cómo instalar macOS High Sierra en VirtualBox en una computadora con Windows

Paso uno: cree un instalador USB de arranque para macOS Mojave en Windows

Para continuar, necesitamos crear un instalador USB de arranque para macOS Mojave. Hay varias formas de crear una unidad USB de arranque para macOS Mojave. Uno de esos métodos es hacerlo a través de Unibeast. También puede hacer esto a través de Clover Bootloader, pero es un poco difícil. En cambio, el método Unibeast es un método muy simple y directo. Te mostré paso a paso en el tutorial a continuación. Vea cómo hacerlo.

  • Cómo crear un instalador USB de arranque para MacOS Mojave

El proceso USB de arranque es tan importante que si algo se pierde o se hace incorrectamente, podría provocar que la instalación falle o incluso dañar el sistema, así que tenga cuidado. Ahora vaya al siguiente procedimiento sobre cómo instalar macOS Mojave en su computadora: Hackintosh.

Paso dos: configure el BIOS

Cuando se creó la unidad flash USB de arranque de MacOS Mojave, los archivos EFI necesarios también se copiaron en el USB. Estamos listos para instalar macOS Mojave, pero primero tenemos algo que hacer. Esta es la configuración de la BIOS para una instalación específica.

Reinicia la computadora. Presione la tecla Suprimir u otra tecla que sea la tecla BIOS. Vaya al BIOS y en el menú, vaya a la pestaña Guardar y salir. Ahora, en la opción, seleccione Cargar patrones optimizados y haga clic en Sí.

sí sí

Nuevamente, en la página Guardar y salir, haga clic en Guardar y salir de la configuración y haga clic en Sí.

sí sí

El sistema se reiniciará, así que después de reiniciar vaya a la pestaña BIOS en el menú.

En este paso, vaya a Inicio rápido y desactívelo. Luego, establezca la velocidad del mouse en 2x.

Luego, cambie las funciones de Windows 8/10 a otro sistema operativo.

Finalmente, asegúrese de que la opción de verificación para la opción de almacenamiento de carga esté configurada en Legacy y otros dispositivos PCI para UEFI. Debe parecerse al mío.

Vaya a Periféricos, configure la salida de la pantalla de presentación en la ranura PCI 1 y haga clic en Tecnología Intel Platform Trust y apáguela. Ahora seleccione la configuración USB y desde allí configure la transferencia XHCI en Encendido.

 

En Dispositivos, haga clic en Configurar SATA y RST y configure la Selección de modo SATA en AHCl.

 

Vaya a la pestaña Conjunto de chips, establezca VT-d en Apagado, vaya a la pestaña Guardar y editar, haga clic en Guardar y salir de la configuración, luego haga clic en Sí.

 

Su sistema ahora se reiniciará. En la primera pantalla, presione la tecla F12 para acceder al menú de inicio. En el menú de inicio, seleccione la unidad USB de inicio. Ahora seleccione la tercera opción que es UEFI: HPv232w PMAP, partición 1.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Seleccionar memoria USB

Paso tres: configurar las opciones de arranque

La pantalla principal está en la ventana, así que vaya a la sección de opciones.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Seleccionar opción

En la ventana de opciones, delante de Boot Args, escriba (-v nv_disable = 1). Esto deshabilitará la tarjeta gráfica Nvidia, no se preocupe, habilitaremos la tarjeta gráfica más tarde. Cuando termine, vuelva a la ventana anterior.

tipo (-v nv_disable = 1) tipo (-v nv_disable = 1)

Ahora seleccione Iniciar macOS instalado desde macOS instalado Mojave y presione Entrar para comenzar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Seleccionar inicio

Paso cuatro: limpie el disco adecuado

Ahora seleccione su idioma y continúe. Luego seleccione Utilidad de Discos y haga clic en Continuar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Seleccione Utilidad de disco

En esta ventana, seleccione para ver todos los dispositivos. Luego, seleccione el disco duro o SSD en el que desea instalar macOS Mojave y presione el botón Borrar. Asigne un nombre a la unidad y haga clic en Eliminar.

 

Cuando termine, haga clic en Finalizar y cierre la Utilidad de Discos.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Hecho

Paso 5 – Cómo instalar macOS Mojave en PC – Hackintosh

Aparece la pantalla Utilidad de Discos. Por lo tanto, seleccione Instalar Mac OS y haga clic en Continuar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Instalar macOS

haga clic en Siguiente

Continuar Continuar

Haga clic en Aceptar y Aceptar en la parte superior.

Luego seleccione la unidad Hackintosh y haga clic en Instalar.

Hackintosh HD Hackintosh HD

Una vez instalado, se reiniciará. En el arranque, presione F12 y seleccione la unidad flash USB que es UEFI: Hpv232w PMAP, partición 1 y presione Enter para comenzar.

Seleccionar memoria USB Seleccionar memoria USB

Cuando aparezca esta ventana de bienvenida, vaya a la pestaña Opciones y, al frente, escriba Boot Args (-v nv_disable = 1). Cuando termine, seleccione el arranque de macOS instalado desde el macOS Mojave instalado y presione Entrar para comenzar.

 

Cuando termine, seleccione el segundo icono de Apple, que es Boot Install From Macintosh HD. Elegí esto porque instalé macOS.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh

MacOS está instalado en su computadora, así que tenga paciencia. Tarda entre 10 y 15 minutos.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Instalación

Su sistema ahora se reiniciará. Ahora presione F12 para ingresar al menú de carga. Nuevamente, seleccione una unidad USB. Una vez que la pantalla principal esté allí, vaya a la pestaña Opciones y presione Entrar. Luego escriba -v sin necesidad de deshabilitar los controladores de Nvidia y presione la tecla Intro y luego presione la tecla Ignorar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh

Esta vez, seleccione Iniciar macOS desde Macintosh HD y presione Entrar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Hackintosh HD

La pantalla de bienvenida indica que macOS se ha instalado correctamente, así que seleccione su país y haga clic en Continuar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Continuar

Seleccione la distribución de su teclado y haga clic en Continuar.

Luego, seleccione mi computadora no se conecta a Internet y continúe.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Continuar

Ahora haga clic en Continuar en Datos y privacidad.

En la página siguiente, seleccione No transferir información ahora y haga clic en Continuar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh

Haga clic en Aceptar y continuar.

Es hora de crear una cuenta de computadora, así que ingrese su nombre, ingrese su nombre de cuenta y contraseña, y haga clic en Continuar.

Aquí están las configuraciones Express. Simplemente haga clic en continuar. Luego seleccione el tema claro u oscuro y luego Continuar.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh Continuar

Llevará algún tiempo configurar su cuenta y toda su Mac, así que espere.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh

Felicitaciones por ejecutar macOS Mojave en su computadora. Relájate y no queda nada.

Cómo instalar macOS Mojave en su computadora - Hackintosh MacOS Mojave

Llegué con el Mojave que funciona a la perfección, sin problemas. Tu novio te está esperando y puedes pedirle que haga lo que quieras. Para la postinstalación, puede instalar Multibeast. Una vez instalado, puede usar Wi-Fi, actualizarlo y más. También puede instalar macOS Catalina de esta manera o cualquier otro Mac OS.

Estamos felices de decir que sí. Después de una larga serie de pasos, ahora estamos completamente libres y listos para comenzar. Vea cómo instalar macOS Mojave en su computadora – Hackintosh. Espero que haya funcionado para usted y no tenga problemas, pero en términos de uso puede estar un poco confundido, pero con el tiempo estará bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *