¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB? [Guía paso por paso]

La última versión 7.51 del software del sistema PS4 se lanzó el 27 de mayo de 2020. Ahora puede instalar la última actualización de PS4 en USB. ¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB? Es posible que tenga la misma pregunta. Con MiniTool, la instalación de la actualización del sistema PS4 ya no será un problema.

Navegacion rapida:

  • Cumpla con estos requisitos básicos antes de instalar la actualización de PS4
  • ¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB?
  • Cómo reinstalar el software del sistema PS4
  • al final de la línea
  • Preguntas frecuentes sobre la instalación de la actualización de PS4 en USB
  • Comentarios del usuario

Siempre se recomienda que instale la última actualización de software de PS4. La actualización 7.51 del software del sistema PS4 se lanzó recientemente. Mejore enormemente el rendimiento de su sistema PS4, las funciones adicionales, más seguridad y más seguridad. Además de aprovechar estas nuevas mejoras, la actualización del sistema PS4 puede resolver muchos problemas como  el apagado aleatorio de PS4  , CE-34788-0, SU-41350-3, etc.

La forma más común de actualizar tu PS4 es usar una unidad flash USB. Surge una pregunta común: ¿cómo instalar la actualización de PS4 desde USB? Estás en el lugar correcto ahora. Para ayudarlo a instalar con éxito la actualización del software de PS4, lo guiaremos a través de los pasos detallados. Además, se le presentarán las cosas importantes antes de instalar la actualización de PS4.

Cumpla con estos requisitos básicos antes de instalar la actualización de PS4

En esta parte, le presentaremos algunos requisitos básicos a los que debe prestar atención. Para evitar errores inesperados, lea atentamente los siguientes requisitos.

# 1. Requisitos de USB

Una unidad  USB  adecuada es la primera y más importante parte de la instalación de la última actualización de PlayStation 4. Aquí, debe verificar que la unidad USB cumpla con los siguientes requisitos básicos:

  • Prepare una memoria USB con interfaz 3.0 o posterior.
  • Asegúrese de que la unidad flash USB tenga al menos  460 MB de  espacio libre.
  • La llave USB debe estar formateada en  FAT32  o  exFAT  .
  • Asegúrese de que la memoria USB se conecte directamente al controlador de PS4 durante la instalación de la actualización del sistema.
  • Solo se puede utilizar una memoria USB a la vez. Si ha instalado las mismas aplicaciones en la memoria del sistema y en la unidad flash USB, recibirá un mensaje de error.

# 2. Requisitos del sistema para descarga e instalación

Para descargar la última actualización del software de PS4 sin ningún problema, siga los requisitos de descarga a continuación:

  • Conecte su computadora a una red estable y rápida mientras descarga el archivo de actualización de PS4.
  • No descargue el archivo de actualización de PS4 desde un sitio web de terceros. Tenga en cuenta que Sony Interactive Entertainment proporciona el archivo de actualización oficial.
  • No instale la actualización de software de PS4 poco antes o después de un corte de energía.
  • No interrumpa la instalación del archivo de actualización de PS4 ya que esto puede dañar el sistema PS4.

Se le han presentado los requisitos básicos para la unidad USB, la descarga y la instalación. Veamos ahora cómo actualizar el software del sistema PS4 en USB.

¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB?

En esta sección, nos enfocamos principalmente en instalar la actualización del sistema PS4 desde USB.

Parte 1. Formatee la unidad USB en FAT32 o exFAT

Primero, debe preparar una unidad USB formateada en FAT32 o exFAT. Puede utilizar herramientas integradas de Windows como Administración de discos o Diskpart. Pero ambas herramientas tienen algunas limitaciones al formatear una unidad USB. Si tiene una memoria USB grande (por encima de 64 GB), le recomendamos que utilice un entrenador profesional: MiniTool Partition Wizard.

Es una herramienta confiable de administración de particiones que no escatima esfuerzos para brindar soluciones eficientes para  convertir FAT a NTFS  , reconstruir mbr, migrar el sistema operativo a HDD / SSD, cambiar el tamaño de la partición, etc. Además, también ayuda a resolver muchos problemas relacionados con juegos como  Minecraft que no usa GPU  , Stardew Valley no se inicia y error RADS  jajaja,  etc.

Haga clic en los botones a continuación para descargar el Asistente para particiones de MiniTool e instalarlo en su computadora. Después de eso, siga los pasos a continuación para formatear la unidad USB a FAT32 o exFAT.

Descarga gratuita   Comprar ahora

Paso 1.   Conecte la unidad USB a la computadora y luego abra este software para acceder a su interfaz principal.

Paso 2.   Seleccione la unidad USB que está lista para ser formateada y haga clic en la función   Formatear partición   en el panel izquierdo.

Paso 3.   Seleccione los    archivos del  sistema  Despliegue FAT32   o   exFAT  y   haga clic   en  Aceptar  para continuar.

Paso 4.   Haga clic en   Aplicar   para realizar esta acción.

La unidad USB ahora debe formatearse como FAT32 o exFAT. Luego, puede seguir los pasos a continuación para descargar e instalar la actualización de software de PS4.

Parte 2. Descarga el último software del sistema PS4

Paso 1.   Conecte la unidad USB a la computadora.

Paso 2.  Abra la unidad USB en su computadora, luego cree una nueva carpeta dentro de la unidad USB llamada  PS4  .

Paso 3.  En la carpeta de  PS4  , vuelva a crear una nueva carpeta llamada   ACTUALIZAR  .

Nota:  Ingrese el nombre de la carpeta de caracteres de un byte usando letras mayúsculas.

crear una carpeta llamada ACTUALIZAR en la llave USB

Paso 4.  Haga clic  aquí  para descargar el último archivo de actualización de software de PS4. Seleccione la carpeta  ACTUALIZAR  que acaba de crear en la memoria USB y haga clic en el botón  Guardar  . Archivo PS4UPDATE.PUP  debe ahora  a ser guardado en la unidad USB.

Nota: No  cambie el nombre del archivo. El nombre del archivo de actualización del software del sistema PS4 debe ser PS4UPDATE.PUP. Además, asegúrese de haber eliminado las versiones anteriores de la actualización del software de PS4 de su computadora. Esto se debe a que su computadora cambiará el nombre del archivo PUP debido a múltiples descargas del mismo archivo.

PS4UPDATEPUP

Si ha descargado el archivo de actualización del software del sistema PS4 (  PS4UPDATE.PUP  ) yseis correctamente registrados en la llave USB, puede pasar a la siguiente parte para la instalación USB.

Parte 3. Instale la actualización del software del sistema PS4 desde USB

¿Cómo actualizar el software de PS4 en USB? Hay dos formas de instalar el archivo de actualización de PlayStation 4. A continuación se explica cómo:

Método 1. Actualice el software del sistema PS4 desde la pantalla principal  .

Paso 1.   Conecte la unidad USB que contiene el archivo  PS4UPDATE.PUP   a la consola PS4.

Paso 2.  Abra el inicio  de la pantalla de la   PS4 y presione el botón sobre  el   D-pad para acceder a las funciones del  menú   .

Paso 3.  Vaya al ícono de  Configuración  y presione la tecla  X  en la consola para abrirlo.

vaya al icono de Configuración en la pantalla principal

Paso 3.    En la ventana  Configuración  , seleccione  Actualización de software  en el   sistema  y presione  nuevamente la  para confirmar.

Seleccione Actualización de software del sistema PS4

Paso 4.  Lea el Acuerdo de licencia del software del sistema, haga clic en el botón  Aceptar  y presione el botón  X  en la consola.

Paso 5. La  PS4 ahora se está preparando para instalar la actualización del software del sistema. Espere pacientemente a que se complete la instalación. Una vez que se complete la actualización, la PS4 se reiniciará automáticamente.

Proceso de actualización del software del sistema PS4

Modo 2. Actualiza manualmente el software del sistema PS4 usando el Modo seguro

Si está conectado a la PSN pero no puede acceder a la pantalla de inicio, puede iniciar de forma segura el sistema PS4 e instalar la actualización del software de la PS4 en la unidad USB.

Paso 1. Inicie PS4 en modo seguro  .

  1. Mantenga  presionando la potencia de la consola botón de abajo para 7 segundos para detener por completo la PS4.
  2. Después de PS4 está apagado, pulse y mantenga pulsado el  poder de nuevo el botón hasta que escuche un segundo pitido. El primer pitido suena cuando presiona por primera vez y el segundo pitido suena durante 7 segundos.
  3. Ahora conecte el  DS4  con el cable USB y presione el botón  PS   en el controlador para ingresar al  modo seguro  .

Paso 2. Instale la actualización del software del sistema PS4 desde la unidad USB  .

1. Conecte la unidad flash USB al sistema PS4.

2. En la pantalla  Modo seguro  , seleccione la opción Actualizar software del sistema en Modo seguro 3   .

seleccione Actualizar el software del sistema en modo seguro

3. Seleccione »   Opción 1  Coloque el dispositivo de almacenamiento USB actualizado  y haga clic en  Aceptar  para confirmar la instalación».

Actualización de un dispositivo de almacenamiento USB

4. Tu PS4 comenzará a descargar el archivo de actualización de la memoria USB. Una vez completada la instalación, el sistema PS4 se reiniciará automáticamente.

Consejo:  si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, puede comprobar si el nombre de la carpeta y el nombre del archivo son correctos. También puede leer este artículo para obtener métodos de solución de problemas más detallados.

¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB? Creo que ya conoces todos los pasos detallados. Probar ahora.

Cómo reinstalar el software del sistema PS4

Si la actualización del software de PS4 falla, puede ser necesario reinstalar el software del sistema de PS4. Esta operación puede ayudarlo a corregir muchos errores de PS4, como  su-30625-6  , CE-36329-3, SU-41350-3, etc. ¿Cómo reinstalar el software del sistema PS4 sin pérdida de datos?

Paso 1. Realice una copia de seguridad de los datos de la PS4, incluidos los juegos, la información del usuario y las aplicaciones  .

Como reinstalar el sistema PS4 es equivalente a restablecer los datos en la fábrica y restaurará el sistema a su estado original, primero asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes. Puede guardarlos en el espacio de almacenamiento en línea o en un dispositivo de almacenamiento externo.

Paso 2. Vuelva a instalar el software del sistema PS4 en modo seguro  .

  1. Inicie sesión de forma segura a través del método anterior.
  2. En la ventana Modo seguro, seleccione la opción 7  Arrancar PS4 (Reinstalar el software del sistema)  y siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

Reinstale el software del sistema PS4 en modo seguro

Paso 3. Restaure la copia de seguridad que creó  .

  1. Conecte la unidad externa donde guardó los datos importantes al sistema PS4.
  2. Abra la pantalla con  anticipación   y obtenga acceso a la ventana  Configuración  , luego vaya a  Datos de la aplicación almacenados Administración> Datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento USB> Descargar sistema de grabación  .
  3. Agregue una marca de verificación presionando el botón  X  para los datos guardados que desea copiar y seleccione  Copiar  .

Sugerencia:  también puede restaurar los datos del juego desde la nube en línea si guardó o está utilizando un software de recuperación de datos. Puede leer esta publicación para conocer los pasos detallados.

Se lanzó la última actualización de software para el sistema PS4. Quiero mejorar el rendimiento de mi sistema PS4 con la actualización. ¿Cómo instalar la actualización de PS4 en USB? Este artículo proporciona pasos detallados. Quizás estés buscando esto. Haga clic para enviar un tweet

al final de la línea

En este artículo, hablamos principalmente sobre cómo actualizar el software del sistema PS4 en USB. Si tiene mejores ideas sobre este tema, puede compartirlas con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el Asistente para particiones de MiniTool, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Preguntas frecuentes sobre la instalación de la actualización de PS4 en USB

¿Qué sistema de archivos debo formatear una unidad flash USB para PS4?
Para instalar la actualización del software del sistema PS4, asegúrese de que la unidad flash USB esté formateada como FAT 32 o exFAT. Puede formatear la unidad flash USB mediante Administración de discos o Diskpart. Si desea formatear una unidad USB grande, puede utilizar un entrenador profesional.

¿Cómo actualizar juegos manualmente en PS4?

Si no ha configurado actualizaciones automáticas en su PS4, puede actualizar manualmente sus juegos siguiendo los pasos a continuación:

  1. Pase el mouse sobre el juego que desea actualizar en la biblioteca de juegos.
  2. Presione el botón  Opciones  en el controlador de PS4 para abrir el menú lateral.
  3. Seleccione  Verificar  hasta la fecha en el menú lateral.

¿Por qué mi PS4 no puede leer el pendrive?
Hay 2 razones principales por las que la PS4 no puede leer la unidad USB. El primero es limitar el sistema de archivos USB. PS4 solo puede reconocer los sistemas de archivos FAT32 y exFAT. Otra cosa es que la memoria USB no es compatible con la consola PS4.

¿Puede USB 2.0 funcionar con PS4?
Recomendamos usar una unidad flash USB con USB 3.0 o una interfaz más nueva para velocidades de transferencia de datos más altas. Bueno, puede usar la unidad USB 2.0 en el puerto PS4 USB3.0 y usar la unidad USB3.0 en el puerto PS4 Pro USB3.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *