Cómo instalar archivos APK en una PC con Android [Sugerencia]

Hay varias formas de instalar un archivo APK. Si ya tiene el archivo APK en su dispositivo, simplemente instálelo a través del administrador de archivos o instalador de la aplicación. Si lo tiene en su computadora, primero debe transferirlo a su dispositivo. Puede transferirlo a través de Bluetooth, USB o Wi-Fi. ¿Qué sucede si desea instalar el archivo apk directamente desde su computadora en su teléfono inteligente o tableta Android? ¿Mayo? OK, sí. Puede hacer esto siguiendo los pasos a continuación.

Cómo instalar archivos APK en PC en Android

  • En primer lugar, debe tener el archivo APK listo en su computadora. Puede descargar archivos APK de algunos sitios web como APKPure.com. Guarde el archivo y asegúrese de que termine con .apk.
  • Conecte su dispositivo Android a su computadora con un cable USB. Asegúrate de habilitar la opción «Depuración de USB» en tu dispositivo yendo a «Configuración»> «Opciones de desarrollador»> «Solución de problemas».
  • Cuando termine, descargue » Install Pure APK » aquí (busque y haga clic en el botón de descarga) e instálelo en su computadora. Es compatible con computadoras con Windows XP, 7, 8 y 8.1. Simplemente haga doble clic en el instalador y siga la guía de instalación en pantalla.
  • Después de la instalación exitosa del software Pure APK Install, ábralo. Puede hacer doble clic en su icono en el escritorio o simplemente buscarlo en la lista de programas instalados.

Instalar APK desde PC en Android

  • Cuando aparezca la ventana de instalación de APK puro, haga clic en «Abrir archivo APK».

Instalar APK desde PC en Android b

  • Luego busque y seleccione el archivo APK que desea instalar en su dispositivo Android. Haga clic en «Abrir» para confirmar.

Instalar APK desde PC a Android c

  • Después de eso, el software le mostrará una descripción general del APK, incluida la versión del sistema operativo Android, el tamaño y las versiones compatibles. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar la ubicación donde desea instalar el APK.
  • Haga clic en «Instalar» para continuar.

Instalar APK desde PC en Android d

  • Espere a que el software instale el archivo APK en su tableta o teléfono Android. No durará mucho.

Instale APK desde PC en Android y

  • Una vez instalado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación y listo. Usted termino.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *