Cómo crear una unidad USB de arranque macOS Catalina 10.15

Crear unidades de instalación USB de arranque para MacOS Catalina es una forma efectiva de generar una instalación limpia de Mac OS en su Mac. Este tutorial básicamente funcionará con MacOS Developer Beta Catalina, Catalina MacOS Public Beta y Release. Se espera que MacOS Catalina se lance a fines del otoño. Siga el video tutorial paso a paso fácil de usar para obtener más detalles.

Reproductor Flash

Antes de comenzar, deberá comprar una unidad USB. En la era USB-C, puede utilizar una unidad USB con una conexión USB-C si es posible.

Necesitará una unidad USB con al menos 8 GB de almacenamiento, pero tener más almacenamiento nunca es malo. Recomiendo este SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C . Es asequible y viene con una conexión USB-C y una conexión USB-A tradicional. Esta es la unidad que utilizo y mi experiencia con ella fue excelente.

La unidad está disponible con 16, 32, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Si desea una unidad con almacenamiento adicional, tiene sentido actualizarla, pero si planea usarla solo como un instalador USB, 16GB deberían ser suficientes.

Asegúrese de que no necesita nada en la unidad, ya que este proceso eliminará por completo el contenido de la unidad.

Video tutorial sobre la instalación de MacOS Catalina USB

Gracias a CleanMyMac X por patrocinar este video. Prueba CleanMyMac X para macOS .

Regístrese en 9to5Mac en YouTube para ver más videos

Cómo crear una unidad de instalación USB de arranque para macOS Catalina 10.15

Paso 1: Descarga macOS Catalina. Después del lanzamiento de Catalina 10.15 en el otoño, podrá descargarlo directamente desde la Mac App Store. Hasta entonces, puede descargar macOS Catalina Developer Beta desde el Portal de desarrolladores de Apple o macOS Catalina Public Beta desde el sitio web de Apple Public Beta .

Paso 2: Después de descargar correctamente MacOS Catalina, el instalador se iniciará automáticamente. Cierre el instalador.

Paso 3: Abra Finder → Aplicaciones y haga clic con el botón derecho en Instalar macOS Catalina Beta y elija Mostrar contenido del paquete .

Paso 4: Abrir contenido → Recursos.

Paso 5: Abra una ventana de terminal a través de Aplicaciones → Utilidades → Terminal.

Paso 6: En la ventana de Terminal, escriba sudoseguido de un espacio.

Paso 7: Arrastre createinstallmedia a la ventana de Terminal en la ubicación del Finder anotada en el Paso 4.

Paso 8: Escriba --volumeseguido de un espacio.

Paso 9: Abra Finder → Ir → Ir a la carpeta …

Paso 10: En el cuadro «Ir a la carpeta», escriba / Volumen y haga clic en Ir.

Paso 11: conecte la unidad USB a su Mac y debería aparecer en la ventana del Finder.

Paso 12: Arrastre el volumen desde la unidad USB a la ventana Terminal.

Paso 13: presione Enter en su teclado para enviar el comando completo e ingrese la contraseña cuando se le solicite.

Paso 14:  Escriba una «y» para continuar cuando se le solicite y presione la tecla Intro en su teclado.

Paso 15: El proceso de instalación comenzará eliminando el contenido de la unidad USB y luego copiando los archivos de instalación en la unidad. Todo el proceso llevará unos minutos, por lo que deberá tener paciencia a medida que avanza el proceso de instalación.

Opiniones de 9to5Mac

Si tiene un instalador USB disponible, puede instalar fácilmente una nueva copia de macOS. Por ejemplo, puede iniciar directamente desde la unidad USB manteniendo presionada la tecla Opción (⌥) en su Mac mientras inicia con la unidad conectada.

Puede utilizar este tutorial en versión beta para desarrolladores, beta pública o versión final de macOS Catalina, que debería lanzarse en otoño. Tenga en cuenta que es posible que las nuevas Mac habilitadas para T2 necesiten permitir el arranque desde un almacenamiento externo mediante la recuperación de macOS. Volveremos a esto en un tutorial futuro.

¿Le gusta tener un instalador USB disponible o prefiere seguir otros métodos para reinstalar macOS? Exprese su opinión en los comentarios a continuación y asegúrese de leer y ver nuestro resumen de las principales funciones de MacOS Catalina.

FTC: utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Después.

Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *